Canales Acestream – Actualizado

Los canales de AceStream, pueden ser observados por retrasmisión en directo desde el programa AceStream.

AceStream es un programa construido con tecnología BitTorrent, que se encarga de la retrasmisión en directo, siendo muy útil para visualizar contenido en streaming. 

El programa de AceStream funciona a través de las redes peer-to-peer o P2P. Estas redes P2P funcionan compartiendo el contenido mediante diversos equipos.

Las redes P2P son muy populares entre los aficionados a las descargas, ya que cumplen su función sin clientes ni servidores fijos.

Al no poseer un servidor fijo o clientes, cuenta con el beneficio de ser un programa que reproduce contenido sin coste alguno.

Gracias a internet, millones de personas en el mundo pueden visualizar diversos programas de TV, todo a través de este programa de servicio streaming AceStream.

 Para observar los diversos programas que ofrecen los Canales de AceStream, no es necesario realizar ninguna descarga, ya que al ofrecer un servicio de streaming, se puede evitar ese tedioso y largo procedimiento.

AceStream es una de las aplicaciones más populares del momento, siendo reconocida por miles de aficionados del deporte, específicamente del futbol.

Y es que esta aplicación tiene la ventaja de retransmitir partidos, series y películas, siguiendo unos pasos muy rápidos y sencillos.

Una de las desventajas más comunes al usar este programa para ver canales, es que la calidad y fluidez de las imágenes va a depender del número de usuarios que estén conectados en ese mismo instante.

En el caso de que exista un número elevado de usuarios conectados, disminuirá la calidad en las imágenes.

Ventajas de los Canales AceStream

  • Tendrás acceso a canales de toda américa latina y de cualquier parte del mundo.
  • El video y el audio es de excelente calidad.
  • Tienes la opción de realizar o crear listas de reproducción personalizadas.
  • Podrá usar subtítulos si deseas ver programación que se encuentre en otro idioma, o simplemente no usarlos (dejando el idioma original).
  • Puedes pausar, retroceder y avanzar la transmisión en cualquier momento.
  • Disfrutaras de canales internacionales sin coste alguno.
  • Puede observar los Canales AceStream en una pantalla más grande. Solo debes conectar el dispositivo inteligente o PC a un televisor de cualquiera gama.
  • No se tendrá publicidad o anuncios que puedan generar molestias.
  • Existen páginas webs con sus URLs configurados para AceStream, que solo se deben buscar en internet.

Canales AceStream

El programa AceStream les da la comodidad a los usuarios, de poder observar mediante cualquier dispositivo inteligente de su preferencia, diversos canales nacionales e internacionales.

Inicialmente, este programa comenzó a cumplir su función bajo el nombre de “TorrentStream” como un proyecto piloto, usando la tecnología BitTorrent y transmitiendo videos en vivo.

Más tarde, en el año 2013, el proyecto piloto conocido como “TorrentStream”, fue relanzado bajo el nombre “AceStream” y es el mismo que se mantiene en la actualidad.

 ¿Cómo Usar AceStream?

Al ser un programa, AceStream está disponible en todas las tiendas de aplicaciones móviles y puede ser descargado en cualquier dispositivo inteligente o PC.

AceStream es un programa que, al ser descargado y posteriormente instalado, será muy fácil a la hora de utilizarlo.

Por esta razón, millones de personas eligen descargar este servicio de streaming sin coste alguno, aumentando así su popularidad.

                    10 Pasos Para Descargar y Usar AceStream

  1. Debes tener un dispositivo inteligente a la mano o PC, que posea una tienda de aplicaciones móviles, como la App Store o Play Store, (si es un Smartphone Android)
  2. Procede a escribir “AceStream” en el buscador.
  3. También, al ingresar a la página web oficial http://www.acestream.org/  podrás obtener el link para descargar, fácil y rápidamente el programa para tu Smartphone o computador.
  4. Luego, al finalizar la descarga, se debe proceder a instalar la aplicación.
  5. Completada la instalación en el equipo, se debe seleccionar el icono para ingresar a la aplicación.
  6. En pantalla, observarás una interfaz que resultará algo conocida. Esto se debe a que es similar a la interfaz del reproductor VLC media player.
  7. Ya dentro de la aplicación, debes buscar la opción “Medios” y “Abrir Volcado de Red”. Luego, seleccionar y dar clic.
  8. Después, se debe buscar la URL del contenido en streaming de tu preferencia.
  9. Posteriormente, debes pegar el URL del contenido que deseas observar en el momento.
  10. Luego, pulsar “Reproducir”.

Así de fácil y rápido podrás descargar AceStream, para poder observar el contenido o los canales que prefieras en ese momento.

Descargando la aplicación a tu dispositivo inteligente o computador, podrás ingresar a cualquier día y hora para visualizar los Canales AceStream.

La opción de ver cualquier canal de TDT (Televisión Digital Terrestre), ya sea un canal nacional o extranjero, desde la comodidad de tu oficina, universidad o casa, es una de las ventajas al tener la app para Canales AceStream.

A la hora de abrir esta aplicación, la desventaja es que a mayor número de usuarios que estén conectados, presentarás algunos problemas en la resolución y calidad de la imagen proyectada en pantalla.

 ¿Cómo configurar AceStream?

Te presentaremos 5 pasos que te servirán de herramienta, para poder configurar tu aplicación y así podrás disfrutar de manera correcta los Canales ofrecidos por AceStream:

  1. Abrir la aplicación desde tu dispositivo móvil o computador. Dirigirse al menú y seleccionar configuración.
  2. Ahora, deshabilita la opción “Play entertaining videos while prebuffering”. De esta forma, eliminarás la publicidad que en el futuro aparecerá mientras visualizas los canales.
  3. Selecciona“Start with sufficient speed only” a la hora de ver los canales, así el programa fluirá con normalidad.
  4. Para cambiar los códigos predeterminados de las casillas: en “Live buffers” debes escribir 60 y en VOD buffers” deberás escribir
  5. Al haber seleccionado y cambiado la configuración, debes seleccionar “advance” para guardarlos cambios realizados.

Con estos 5 pasos fáciles y sencillos, disfrutarás sin publicidad y con mayor fluidez los canales AceStream.

 Compatibilidad de la App AceStream para dispositivos Android

Nos encontramos en plena era digital y por ello te debes preguntar si desde cualquier móvil podrás realizar la descarga de la app AceStream, ya que muchos de los dispositivos inteligentes que se encuentran en el mercado pueden presentar fallas.

Estas fallas o errores pueden ser causados por falta de almacenamiento en el equipo, que el teléfono móvil posea un software muy anticuado, o que no sea Android. De ser así, no podrás observar los canales AceStream al no contar con la aplicación.

En ese caso, te presentamos una lista de las marcas de teléfonos inteligentes que sí permiten descargar la App sin dificultad alguna:

  • Samsung
  • LG
  • Motorola
  • Nokia
  • Blackberry (que cuente con sistema Android)
  • Moto G
  • Sony Xperia
  • Xiaomi
  • Lenovo
  • Huawei
  • Alcatel, entre otros.

Solo debes asegurarte de tener suficiente espacio de almacenamiento. Después de esto, puedes proceder a descargar la app para ver los Canales AceStream.

Canales AceStream Español

Finalmente, al haber concluido la descarga e instalación correcta de la App de AceStream, lograrás acceder a los canales que prefieras buscando los Links del canal que desees observar en internet.

         Links para acceder a Canales AceStream en Español

A continuación, sugerimos algunos links para ver canales en AceStream:

ArenaVision

Cuenta con una gran variedad de canales que puedes observar a través de AceStream. Este contenido esta ordenado y clasificado para la comodidad del usuario. Posee más de 50 canales, que además están en idioma original o puedes cambiarlo si así lo prefieres.

Algunos de los Canales AceStream en español que encontrarás son: Real Madrid TV, Movistar +, Sevilla FC TV, entre otros.

AcestreamSearch

Aquí encontrarás muchos enlaces para ver Canales AceStream Español. Esta página es excelente para los aficionados del cine, ya que están disponibles links para ver películas, series, miniseries, documentales u otros programas.

Los canales con enlaces para ver en AceStream son: Golden, TNT, Golden Edge, Cinemax, HBO, HBO Signature, FOX, FOX Cinema, Paramount, FOX Action, AXN, Studio Universal, Space y Max Prime.

Acestreamid

Esta web cuenta con diversos links, para poder observar la programación en español a través de AceStream. Algunos canales son: MTV live, Paramount Comedy, National Geographic, Historia, HBO, Nat Geo Wild, entre otros.

 Canales AceStream Futbol

Para los fanáticos o aficionados del futbol, traemos muchos links para que puedan observar cualquier partido, el día y la hora que prefieran.

Recordemos que esta App es completamente gratuita, por esta razón es tan popular a nivel mundial entre los aficionados del deporte, específicamente, del futbol.

           Links Para Acceder a Canales AceStream Futbol

En esta ocasión, presentamos algunas direcciones URLs para ver canales donde transmitan partidos de futbol:

ArenaVision

En esta biblioteca encontramos una inmensa cantidad de links de canales para ser vistos en la App de AceStream, como lo son: Real Madrid TV, Movistar +, Sevilla FC TV, UEFA Channel, BT Sport ESPN, y Arena Sport.

AcestreamSearch

En esta biblioteca virtual de links para buscar Canales AceStream Futbol, procederás a escribir una palabra clave de lo que desees ver en ese momento

Las palabras claves a escribir pueden ser, por ejemplo, “Ligas de futbol”, “Champions League”, “Real Madrid”, “Barcelona”, “Juventus”, “Manchester United”, “Bayern de Múnich” o cualquier equipo de futbol que desees mirar su partido.

Acesteamind

Dirigida para los aficionados del futbol, aquí encontrarás links para ver partidos que trasmiten en vivo endiferentes idiomas. Brinda enlaces actualizados y muy seguros.

Los canales que ofrece son: Setanta Sports, Extreme Sports, Bein Sports, Arena Sports, Fox Sports, ESPN, Viasat Sport, Eurosport, Sky Sports, BT Sport, entre otros.