▶️ Descargar y Actualizar Firmware Engel Mini 2019

Actualización de firmware para engel Mini

 

Descarga pulsando en el botón de debajo el firmware de todos los modelos Engel y elige el tuyo!

 

 

Las actualizaciones de firmware te permiten cambiar el software dentro del producto en cuestión, en este caso hablamos del mejor firmware para el decodificador engel mini, lo positivo de esto es que podemos actualizar nuestro dispositivo incluso después de que el hardware se haya vendido, entregado e implementado, de esta manera podremos mantener siempre nuestra lista de canales de tv favoritos al día sin interrupciones.

Antes de actualizar el decodificador engel mini tenemos unos consejos para no estropear el dispositivo.

  • Haga una copia de seguridad del firmware actual de su dispositivo

Estamos casi listos para comenzar la actualización del firmware. Pero, antes de empezar debemos descargar el firmware para su engel mini de esta página, hay algo más importante que debes hacer antes de actualizar.

Si va a hacer esto según el libro, como un profesional obsesionado alemán o japonés, lo primero que debemos hacer es una copia de seguridad de su firmware actual. Si algo sale mal con el proceso de actualización del firmware, aún tendrá la oportunidad de recuperar su dispositivo y mantenerlo en funcionamiento.

Actualizar firmware para engel mini

Este es el paso final, actualice el firmware de su decodificador.

¿Cuánto tiempo dura la actualización del engel mini?

Por lo general en menos de 10 minutos estará lista la actualización.

Conclusión

El firmware es una de las partes más importantes de cualquier decodificador engel, en esencia es el corazon «inteligente» del dispositivo y gracias a ello cumple su funcion. Es lo que hace que el hardware sepa qué, cuándo y cómo hacer las cosas que se supone que debe hacer. Y al igual que cualquier software, el firmware también se puede mejorar para aumentar la lista de canales entre otras muchas cosas.

tenga en cuenta que el decodificador volverá a los valores predeterminados y necesitaras volver a escanear la lista de canales nuevamente.

Hoy en día, tenemos firmware integrado en todos los decodificadores del mercado y gracias a ello podemos mantener los canales de tv totalmente al dia.

Las actualizaciones de firmware a menudo se emiten para corregir errores, implementar nuevas funciones y mejorar la seguridad. Algunos dispositivos con capacidad de Internet revisan regularmente el nuevo firmware y lo descargan e instalan automáticamente, mientras que otros fabricantes de dispositivos requieren que el usuario visite el sitio web del fabricante para descargar actualizaciones de firmware e instalarlas manualmente, como es el caso de los decodificadores engel.

En el caso de actualizar el decodificador engel hay que conectarle una unidad flash que contiene el archivo de firmware que previamente hayamos descargado.

Es importante No interrumpir la instalación del firmware. Evite actualizar el firmware del decodificador si estas sufriendo cortes de luz repentinamente, como por ejemplo durante una tormenta, y definitivamente no apague el decodificador manualmente durante la actualización.

Reinicie el decodificador engel una vez que el firmware se haya instalado correctamente.

Una vez terminada la actualización te saldrá una pantalla de estado anunciando que la actualización se completó satisfactoriamente.